gov
Inicio > Noticias > Una nueva ambulancia llegó a nuestro Hospital Venancio Díaz Díaz

Una nueva ambulancia llegó a nuestro Hospital Venancio Díaz Díaz

Una nueva ambulancia llegó a nuestro Hospital Venancio Díaz Díaz

Fecha de publicación: 27 de mayo de 2022

  • Gracias a la Gobernación de Antioquia, Sabaneta cuenta con una nueva ambulancia TAB que se suma a la prestación de servicios de calidad de nuestro Hospital. 
  • Con esta importante adquisición, continuamos trabajando para prestar una asistencia adecuada, integral, oportuna y segura. 

Una ambulancia TAB tipo camioneta llegó el día de ayer a nuestro Hospital Venancio Díaz Díaz para continuar mejorando el servicio. Dicho vehículo contará con la dotación básica asistencial, equipos y accesorios necesarios para el mejoramiento de la atención en salud de todos los sabaneteños y de los miles de pacientes del resto del departamento que llegan todos los días a nuestro Hospital en busca de una asistencia adecuada, integral, oportuna y segura. 

Esta nueva ambulancia se integrará a los logros que, gracias al excelente equipo de profesionales que hacen parte del Hospital, hemos conseguido, como ha sido, entre otras cosas: pasar de un hospital de primer nivel a uno de tercer nivel, luego de la renovación de 20 nuevas caminas UCI Y 7 UCE, nuevos sistemas de ventilación y refrigeración, red de gases medicinales, bombas de infusión, centrales de monitoreo para los nuevos puestos de enfermería, monitores de signos vitales, ventiladores mecánicos y bombas de alimentación.

Este año, además, estrenamos el nuevo servicio de atención 24 horas en cirugías generales de nuestro Hospital, beneficiando a los ciudadanos que hacen parte del programa de la Gobernación de Antioquia para personas no afiliadas y migrantes y los ciudadanos que hacen parte de diferentes EPS.

En Sabaneta seguiremos garantizando una atención integral y segura en salud para toda nuestra comunidad y las personas que nos visiten, ¡porque en nuestro municipio continuamos avanzando en bienestar y calidad humana!

Colombia GovCO