gov
Inicio > Noticias > Sabaneta cumple un año sin un solo homicidio. ¡La ciudad más segura de Colombia!

Sabaneta cumple un año sin un solo homicidio. ¡La ciudad más segura de Colombia!

Sabaneta cumple un ao sin un solo homicidio. La ciudad ms segura de Colombia!

Fecha de publicación: 22 de marzo de 2024

 

El 20 de marzo, Sabaneta cumplió un año sin registrar ningún homicidio en su territorio, marcando un hito significativo en su camino como la ciudad más segura de Colombia. Este logro, es un testimonio del compromiso y la colaboración entre la Administración Municipal, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Movilidad y la Central de Monitoreo.

 

El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, elogió el arduo trabajo y dedicación de la Fuerza Pública, reconociendo su papel crucial en la protección y tranquilidad de la comunidad y afirmando que el delito no tiene cabida en Sabaneta, advirtió que cualquier intento de cometer actos delincuenciales será enfrentado con determinación.

 

Con el respaldo de la tecnología y un equipo altamente calificado y articulado, Sabaneta está comprometida con la prevención y la respuesta efectiva ante cualquier amenaza. La ciudad cuenta con un sistema de monitoreo y vigilancia de más de 210 cámaras que permite detectar y responder rápidamente a cualquier actividad sospechosa, asegurando así la protección permanente de los ciudadanos.

Colombia GovCO