gov
Inicio > Noticias > ¡Nuestro Alcalde es uno de los 150 mejores gobernantes del país!

¡Nuestro Alcalde es uno de los 150 mejores gobernantes del país!

Nuestro Alcalde es uno de los 150 mejores gobernantes del pas!

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2023

  • El objetivo de este premio es destacar a aquellos líderes que, durante el periódo 2020-2023, han demostrado capacidad y compromiso de generar impactos positivos en sus territorios.

Sabaneta ganó, y sigue ganando. Nuestro Alcalde Santiago Montoya Montoya, fue seleccionado entre los 150 mejores gobernantes del país, gracias a las estrategias y enfoques innovadores que se han implementado durante este gobierno de “Todos Somos Sabaneta, Sabaneta Ciudad para el Mundo!

Los índices en los cuales sobresalimos son: gobernanza del territorio, eficiencia en la gestión del recaudo y de la inversión, y mejora en las condiciones de bienestar de las comunidades, de esta manera se evidencia la evolución en nuestro municipio. Ahora comienza la segunda fase, donde se realizará un análisis exhaustivo de la gestión ejecutada hasta ahora, y así determinar el pase a la fase final.

De acuerdo a “Colombia Lider” los proyectos de nuestro municipio, serán documentados y publicados en el marco del Premio, como un aporte de la formulación y desarrollo de la política pública a nivel local.

Para Sabaneta, es de gran orgullo esta nominación, que nos reafirma el compromiso de seguir avanzando como una Ciudad para el Mundo, comprometida con el desarrollo y el progreso de todos sus habitantes.

¡Sabaneta ganó!
 

Colombia GovCO