gov
Inicio > Noticias > ¡Ninguna actividad relacionada con el turismo sexual, será permitida en Sabaneta!

¡Ninguna actividad relacionada con el turismo sexual, será permitida en Sabaneta!

Ninguna actividad relacionada con el turismo sexual, ser permitida en Sabaneta!

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2024

 

La Administración Municipal de Sabaneta, les reitera a todos los arrendatarios en el territorio que siempre y cuando, sus domicilios sean alquilados, y se presten para turismo sexual, serán intervenidos por la Policía Nacional.

 

Durante actividades de inspección y control, la Policía Nacional en articulación con la Administración Municipal de Sabaneta, realizaron el cerramiento de un departamento que funcionaba como vivienda turística en una de las veredas del municipio.

 

Durante el procedimiento, la policía halló un ciudadano de nacionalidad extranjera, y 3 mujeres mayores de edad, que presuntamente estaban realizando actividades sexuales en esta residencia.

 

En palabras del Secretario de Seguridad Jorge Garcés: “Invitamos a toda la comunidad a que se fijen bien a quien están arrendando sus apartamentos, porque en Sabaneta no vamos a permitir el turismo sexual de ninguna manera”.

 

La Administración Municipal de Sabaneta invita a la comunidad a denunciar estos casos de turismo sexual al número de la Central de Monitoreo del territorio: (604) 288 5351

Colombia GovCO