gov
Inicio > Noticias > ¡La segunda versión de la caminata ?CAMINAXELLAS? pasará por Sabaneta y La Estrella!

¡La segunda versión de la caminata ?CAMINAXELLAS? pasará por Sabaneta y La Estrella!

La segunda versin de la caminata ?CAMINAXELLAS? pasar por Sabaneta y La Estrella!

Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2023

•    Contaremos con la participación de 5.000 personas aproximadamente.
•    La caminata tendrá 2 puntos de salida: Parque Principal de La Estrella y Parque Principal de Sabaneta
Creemos firmemente en la importancia de cuidar de nuestras mujeres, empoderarlas y brindarles oportunidades para que sean más fuertes y se sientan más valoradas. Debido a esto, se creó la segunda versión de la caminata “CAMINAXELLAS” ahora con dos municipios trabajando en conjunto para realizar este evento donde las mujeres podrán disfrutar de un espacio seguro para recorrer las calles de Sabaneta y La Estrella.

La caminata será el próximo domingo 27 de agosto, y tendrá como punto de encuentro el Mall Plaza 77 en Suramérica, donde el Alcalde de la Estrella y el Alcalde de Sabaneta, junto a las mujeres de ambos municipios, podrán integrarse en familia durante diferentes momentos como: degustaciones de las diferentes empresas aliadas, clases de rumba, puntos de hidratación, artistas invitados y mucho más. 

Los dos recorridos serán de 2.5km, la hora de partida está marcada para las 8:00 a.m. en ambos Parques Principales y las inscripciones estarán abiertas hasta el inicio de la caminata. Si deseas conocer más información, puedes visitar la red social de @caminaxellas en Instagram o en la página web www.caminaxellas.com

Cuando hay unión, hay grandes resultados, ¡Serán dos recorridos y una sola meta! 
 

Colombia GovCO