gov
Inicio > Noticias > La Alcaldía de Sabaneta no prestará servicio en Semana Santa

La Alcaldía de Sabaneta no prestará servicio en Semana Santa

La Alcaldía de Sabaneta no prestará servicio en Semana Santa

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2021

· El lunes 29, el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, la Administración Municipal no prestará servicio a la comunidad sabaneteña. El horario habitual se retomará el lunes 5 de abril.

· Algunas Dependencias que, por razón de sus actividades, deberán continuar atendiendo a la comunidad.

Le informamos a toda la comunidad sabaneteña que, según el Decreto 045 del 5 de febrero de 2021, durante los días 29, 30 y 31 de marzo, la Administración Municipal no prestará servicio al público, debido a la celebración de Semana Santa que se lleva a cabo en el territorio colombiano.

La excepción al servicio se dará por parte de: inspecciones de policía, comisarios de familia, agentes de tránsito y personal que, debido a sus diferentes actividades, deben continuar atendiendo a la comunidad, entre esos el personal que viene apoyando el proceso de vacunación en contra del COVID-19.

Que esta sea la oportunidad, además, para recordarle a todos los sabaneteños no bajar la guardia; ya que, según el Gobierno Nacional, en Antioquia nos encontramos nuevamente en alerta roja hospitalaria. El compromiso es cuidarnos, para que pronto pasemos la página de esta pandemia de orden mundial.

Colombia GovCO