gov
Inicio > Noticias > Inscríbete en nuestro concurso concurso de fotografía: Sabaneta Florece

Inscríbete en nuestro concurso concurso de fotografía: Sabaneta Florece

Inscríbete en nuestro concurso concurso de fotografía: Sabaneta Florece

Fecha de publicación: 12 de mayo de 2023

  • Hasta el 21 de mayo eligirán las mejores 20 fotografías que extarán expuestas en el Centro Comercial Aves María. 
  • Además del reconocimiento los ganadores recibirán bonos en la Sucursal Mirador, la Octava Maravilla y un tour cafetero en La Marquesina. 

¡SOMOS naturaleza! Y así lo demostraremos, una vez más, en nuestro concurso de fotografía ‘Sabaneta Florece’. Una iniciativa en el que exaltaremos el valor estético de los jardines y plantas de nuestro municipio. Esta convocatoria estará dirigida a profesionales y aficionados que quieran exaltar la belleza e importancia de nuestro hábitat natural. 

Las fotografías se recibirán hasta el 21 de mayo del presente año, hasta las 12 de la noche, en el correo: sub.recursosnaturales@sabaneta.gov.co. El siguiente paso será la evaluación por parte de los jurados para elegir las 20 mejores, que serán expuestas en Aves María Parque Comercial. Asimismo, el primer puesto recibirá bonos de La Sucursal Mirador, La Octava Maravilla y un tour cafetero en la finca La Marquesina.
El tema elegido, jardines y plantas, busca resaltar no solo la belleza de los espacios tanto públicos como privados, sino la importancia ecosistémica de estos espacios que hospedan y propician alimento a mariposas, visitantes floreales y aves, lo que fortalece la biodiversidad. Este concurso de fotografía ya se ha realizado en años anteriores con temáticas diferentes para generar apropiación por nuestro municipio. 
 

Colombia GovCO