gov
Inicio > Noticias > Inicia la convocatoria Level up! Sabaneta Bilingüe, un viaje al conocimiento.

Inicia la convocatoria Level up! Sabaneta Bilingüe, un viaje al conocimiento.

Inicia la convocatoria Level up! Sabaneta Bilinge, un viaje al conocimiento.

Fecha de publicación: 18 de abril de 2024

 

La Alcaldía de Sabaneta, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y la Gestora Social, informan a toda la comunidad estudiantil de Sabaneta el inicio de la convocatoria, Level up! Sabaneta Bilingüe, un viaje al conocimiento, donde podrán participar colegios públicos y privados del municipio y que deseen unirse en esta maravillosa aventura llena de aprendizaje.

En la convocatoria, se seleccionarán 20 jóvenes sabaneteños con el mejor desempeño en inglés y que pertenezcan a grupos de octavo, noveno, décimo y once grado.

 

Los requisitos para participar en la convocatoria Level up!  Sabaneta Bilingüe son los siguientes:

  • Llevar cinco años ininterrumpidos de residencia en el municipio de Sabaneta al momento de la postulación.
  • Haber cursado al menos los grados sexto, séptimo, octavo y/o noveno en instituciones educativas del municipio.
  • Demostrar un excelente desempeño en inglés.
  • Contar con condiciones económicas limitadas o poco favorables, según las bases de datos del municipio de Sabaneta.
  • No haber viajado, estudiado o vivido en Estados Unidos, Canadá, países de Europa, Oceanía, África o Asia.
  • Todos los estudiantes deben estar afiliados al sistema de seguridad social, ya sea como beneficiarios del régimen contributivo o como parte del régimen subsidiado.

 

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 11 de abril a las 6:00 a. m. hasta el viernes 12 de abril a las 11:59 p. m.

Para la Administración Municipal de Sabaneta esta esta convocatoria no solo es una oportunidad para que los estudiantes aprendan un nuevo idioma, sino también un paso crucial hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades, se espera que todos los estudiantes se postulen y puedan hacer realidad sus sueños.

 

“Esta iniciativa representa una oportunidad invaluable para los jóvenes de Sabaneta. Igualmente será un viaje hacia el crecimiento personal, la ampliación de horizontes y la exploración de nuevas culturas, me siento feliz de ser parte de esta maravillosa oportunidad para nuestros estudiantes sabaneteños." Expresa, Katerine Orozco, Gestora Social.

Colombia GovCO