gov
Inicio > Noticias > ¡Información importante de cara a las elecciones de este 29 de octubre en Sabaneta!

¡Información importante de cara a las elecciones de este 29 de octubre en Sabaneta!

Informacin importante de cara a las elecciones de este 29 de octubre en Sabaneta!

Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2023

  • Recuerda verificar con anticipación tu puesto de votación y mesa correspondiente para evitar contratiempos. 
  •  Mediante el decreto 1702, la Presidencia de la República estableció: "Queda prohibido en todo el territorio la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 p. m. del sábado 28 de octubre hasta las 6:00 a.m. del día lunes 30 de octubre.

En nuestro municipio, estarán 16 puestos de votación habilitados para todos los ciudadanos que ejercerán su derecho al voto. Contaremos con la presencia de la fuerza pública, y así garantizar el adecuado y correcto desarrollo de la jornada electoral que comenzará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., sonará el himno nacional de Colombia y se cerrarán los puestos de votación para iniciar con el conteo.

7.070 inscripciones de cédulas fueron anuladas por el Consejo Nacional Electoral, por eso, invitamos a toda la comunidad, a consultar previamente si su cédula fue impugnada, o de no ser así, para que puedan conocer su puesto de votación correspondiente en la página de la Registraduría Nacional, o descargando la aplicación de “Info votantes” en su celular.

Adicionalmente, mediante el decreto 1702, la Presidencia de la República estableció: "Queda prohibido en todo el territorio la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 p. m. del sábado 28 de octubre hasta las 6:00 a.m. del día lunes 30 de octubre. 
 

Colombia GovCO