gov
Inicio > Noticias > ¡Fiestas del Plátano, una tradición que une generaciones!

¡Fiestas del Plátano, una tradición que une generaciones!

Fiestas del Pltano, una tradicin que une generaciones!

Fecha de publicación: 12 de junio de 2024

 

Del 22 de junio al 1 de julio, las tradicionales Fiestas del Plátano se descentralizarán y llenarán de alegría cada rincón de Sabaneta. Este será un evento que promete gastronomía, música, deporte y actividades para toda la familia.

 

En esta ocasión, el lema de las fiestas es “una tradición que une generaciones”, y será una oportunidad única para vivir la tradición platanera desde cerca, disfrutar de la calidez y la alegría de la gente de Sabaneta y compartir en un ambiente familiar y seguro. Hace unas décadas el cultivo y la excelencia de este producto se convirtió en el motor de la economía local, por eso, en esta ocasión, queremos conmemorar junto a las nuevas generaciones la tradición que nos caracteriza.

 

Hoy por hoy las fiestas son un evento de ciudad con una programación pensada para todos los gustos, y entre los principales eventos que se desarrollarán está “Sabaneta a la Carta” donde los restaurantes sabaneteños, ofrecerán exquisitos menús con el plátano como ingrediente principal. Además, podrás disfrutar de música en vivo con los diferentes artistas que engalanarán las tarimas.

 

¡Te esperamos en Sabaneta, para que juntos vivamos una tradición que une generaciones!

Colombia GovCO