Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2023
- Durante el mes de agosto la Central de Monitoreo y la Policía recibieron 639 llamadas de ciudadanos sabaneteños
Nuestra Central de Monitoreo, durante el mes de agosto, brindó atención y solución a distintas problemáticas como ruidos, altercados, narcóticos y alteración a la tranquilidad pública.
En comparación con el mes de julio, pudimos encontrar una mejoría en el comportamiento de la comunidad, ya que se recibieron 85 llamadas menos por alteración a la tranquilidad, 68 llamadas menos por motivos de riñas, en cuanto a personas con actitudes sospechosas se redujeron 49 llamadas, por hurto calificado se recibieron 20 llamadas menos, para pedir acompañamiento por protección disminuyeron 8 llamadas, por expendio de narcóticos bajó 19 llamadas respecto al mes anterior, en el tema de intento de suicidio se redujeron una cantidad de 19 llamadas, 5 menos por remisión de valores y 6 menos por personas tendidas en la vía o espacios públicos.
Con estas cifras evidenciamos los resultados y el arduo trabajo de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, de la mano de la Policía Nacional, manteniendo al margen del conflicto a la comunidad, ayudando a apaciguar los actos delictivos, el mal comportamiento y la negligencia ciudadana.