gov
Inicio > Noticias > En Sabaneta estrenamos patrulla canina

En Sabaneta estrenamos patrulla canina

En Sabaneta estrenamos patrulla canina

Fecha de publicación: 12 de mayo de 2023

  • La estrategia K9 nos permitirá fortalecer la seguridad en el territorio, reforzando nuestra presencia en instituciones educativas y lugares públicos.
  • Recibimos un carro único en el país para el transporte de los caninos que se unen a nuestro trabajo en pro de la seguridad. 

¡Continuamos siendo uno de los municipios más seguro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá! Y así lo demuestran las cifras. Hoy, gracias a nuestra gestión y el apoyo de la Policía Nacional de Colombia, recibimos en nuestro municipio la Patrulla Caninca K9 la cual llega para fortalecer los programas y estrategias para seguir eliminando el delito y los comportamientos contrarios a la convivencia y educación ciudadana. 

Los grandes protagonistas serán los caninos, puesto que se encargarán de rastrear y hacerle seguimientos a los operativos antinarcóticos que tendremos en el municipio, y así evitar cualquier acción delictiva que atente contra la norma. Además, esta estrategia nos ayudará a fortalecer la presencia institucional y seguir velando, junto a las autoridades locales, por la tranquilidad y el bienestar de propios y visitantes.
 

Colombia GovCO