gov
Inicio > Noticias > En Sabaneta avanzan las inscripciones para esterilización de perros y gatos

En Sabaneta avanzan las inscripciones para esterilización de perros y gatos

En Sabaneta avanzan las inscripciones para esterilizacin de perros y gatos

Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2023

  • Entre el martes 24 y el viernes 27 de octubre se entregaron 270 cupos para esterilización en el municipio.
  • Las jornadas de esterilización que se realizarán en articulación con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá son gratuitas para las personas de estratos 1,2 y 3. 

La jornada de inscripción para cirugías de esterilización comenzó el pasado martes 24 de octubre, como una estrategia del Área Metropolitana del Valle de Aburrá para controlar la sobrepoblación de perros y gatos. En el municipio de Sabaneta se entregaron 270 cupos en el transcurso de la semana y se continuará con el proceso de inscripción en durante los próximos días.   

Es muy importante que las personas interesadas cumplan con los requisitos y presenten los documentos necesarios tales como la fotocopia de la cédula y la cuenta de servicios públicos del propietario de los animales de compañía. Para consultar la totalidad de los requisitos, las personas interesadas deben comunicarse al (604) 440 66 71 ext. 2214 o al celular 316 834 3249.

Para Sabaneta hay un total de 781 cupos, por eso invitamos a todos los tenedores de mascotas a estar atentos a las redes sociales de la Administración Municipal y de la Secretaría de Medio Ambiente para conocer los lugares en donde se estará haciendo el proceso de inscripción para los cupos restantes. 
 

Colombia GovCO