gov
Inicio > Noticias > En octubre nuestros adultos mayores fueron los protagonistas

En octubre nuestros adultos mayores fueron los protagonistas

En octubre nuestros adultos mayores fueron los protagonistas

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2022

  • Alrededor de 5000 adultos mayores inscritos en los programas del Club del Adulto Mayor participaron de diferentes actividades pensadas en su bienestar físico y emocional.
  • Con el acompañamiento del equipo de profesionales de la Dirección de Adulto Mayor, disfrutaron de varios días cargados de alegría, arte, cultura, música y diversión. 

La programación de la Celebración de Adulto Mayor contó con un desfile de inauguración, festival de sancochos, días de sol en el Parque Los Tamarindos, toma al parque por parte del Cabildo, encuentro de grupos musicales y una cena de cierre. 

Cabe resaltar que, en el marco de esta celebración, llevamos a cabo el II Encuentro Metropolitano de Grupos Musicales de Adulto Mayor; un espacio donde contamos con la presencia de adultos mayores de otros municipios, quienes nos compartieron su gran talento en formatos como tuna, tropical y coro. 

Además, durante la Cena de Adulto Mayor brindamos un homenaje a esta población por toda su trayectoria y entregamos el reconocimiento como Sabaneteño de Oro a aquellas personas mayores que se han destacado por su labor social.

Colombia GovCO