gov
Inicio > Noticias > Emprendedores y empresarios sabaneteños, tienen jornadas de aceleración empresarial, gratuitas.

Emprendedores y empresarios sabaneteños, tienen jornadas de aceleración empresarial, gratuitas.

Emprendedores y empresarios sabaneteos, tienen jornadas de aceleracin empresarial, gratuitas.

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2023

  • Sin importar la idea de negocio, el tipo de empresa o la experiencia, los emprendedores y empresarios tienen jornadas de aceleración empresarial gratuitas, para potenciar sus proyectos.
  • La asesoría especializada está enfocada en temas como: marketing digital, propiedad intelectual, modelo de negocio y finanzas.

Las jornadas de aceleración empresarial son espacios de asesoría especializada, gratuita, para todos los emprendedores y empresarios que quieran recibir acompañamiento de profesionales en temas puntuales y estratégicos para potenciar sus ideas o negocios.

Tener a disposición un equipo idóneo en áreas como marketing digital, propiedad intelectual, modelo de negocios y finanzas, es una oportunidad que desde la administración municipal le brindamos a nuestros emprendedores y empresarios sabaneteños y así ayudarles en la estrategia de crecimiento y desarrollo de sus proyectos. Participar es muy sencillo, es gratis, las jornadas se realizan en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en el 3er piso del CAM,de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cita previa. De esta manera, continuamos facilitando y acercando este proceso a las personas que requieren apoyo profesional.
 

Colombia GovCO