gov
Inicio > Noticias > El CEOGET graduará a 50 aprendices de técnicas laborales

El CEOGET graduará a 50 aprendices de técnicas laborales

El CEOGET graduará a 50 aprendices de técnicas laborales

Fecha de publicación: 27 de abril de 2022

  • La promoción estará conformada por aprendices en Mercadeo, Contabilidad y Finanzas, Atención Integral a la Primera Infancia y Asistente Administrativo. 
  • En la actual Administración Municipal se han graduado alrededor de 500 estudiantes de técnicas laborales y medias técnicas en el CEOGET. 

 

¡Sabaneta le apunta a la educación! Nuestro Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo ?CEOGET- graduará este próximo 29 de abril a 50 aprendices, quienes han finalizado su proceso académico en cuatro técnicas laborales: Mercadeo, Contabilidad y Finanzas, Atención Integral a la Primera Infancia y Asistente Administrativo.

 

Gracias a la apuesta de nuestro Alcalde Santiago Montoya para fortalecer la formación académica continua en el municipio, el CEOGET ha formado y graduado alrededor de 500 estudiantes en técnicas laborales y medias técnicas; lo cual indica el trabajo y compromiso en temas de oferta, calidad y permanencia educativa que tiene la Administración Municipal para toda la población.

 

Es importante destacar que el CEOGET a través de su formación, no solo en técnicas laborales, sino también en cursos complementarios y medias técnicas; ofrece diferentes alternativas y herramientas a la comunidad sabaneteña, donde el principal objetivo es brindar oportunidades de inserción al mundo laboral. 

Colombia GovCO