gov
Inicio > Noticias > El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, anuncia avances en las mesas técnicas de la Vereda San José

El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, anuncia avances en las mesas técnicas de la Vereda San José

El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, anuncia avances en las mesas tcnicas de la Vereda San Jos

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2024

 

Tras la suspensión temporal de los Planes de Manejo de Tránsito (PMT) y la circulación de vehículos de carga pesada en la vereda, el pasado 7 de febrero, se ha trabajado arduamente para alcanzar acuerdos beneficiosos para la comunidad.

 

Tras esta decisión, se invitó a las constructoras para llegar a un acuerdo que contemplara un cronograma detallado con fechas concretas, avances reales en las obras y una fecha de entrega precisa para la vía. El alcalde, estableció claramente que los PMT solo se levantarían una vez que se llegara a un acuerdo satisfactorio que garantizara el avance de las obras y el bienestar de los ciudadanos. Después de un proceso de diálogo constructivo, se lograron establecer compromisos con las constructoras del sector, que incluían fechas específicas de entrega para las vías ampliadas y el equipamiento público.

 

Desde entonces, se ha llevado a cabo un seguimiento semanal continuo para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos. En un esfuerzo por mantener a la ciudadanía informada sobre los avances y compromisos alcanzados, el día de ayer, 15 de marzo, se compartieron públicamente los resultados de las mesas técnicas de la semana del 5 y 12 de marzo. Esta acción tiene como objetivo principal brindar transparencia y permitir un seguimiento estricto por parte de la comunidad para asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos.

 

El alcalde Alder Cruz, reitera su compromiso con el desarrollo y el bienestar de Sabaneta, así como su disposición para continuar trabajando en colaboración con todos los actores involucrados para brindar solución a la problemática de la vereda San José.

Colombia GovCO