gov
Inicio > Noticias > Con reparcheos de emergencia, fueron reparados 201 huecos en la Av. Regional

Con reparcheos de emergencia, fueron reparados 201 huecos en la Av. Regional

Con reparcheos de emergencia, fueron reparados 201 huecos en la Av. Regional

Fecha de publicación: 23 de junio de 2022

  • Finalizamos, entre las Calles 82 Sur y 50 Sur, atendimos los reparcheos de emergencia que hacen parte de la rehabilitación de la Av. Regional Sur. 
  • Estas obras se hacen con el fin de mitigar la accidentabilidad durante los trabajos de la primera etapa del proyecto. 

La semana pasada iniciamos, cerca de Ancón Sur, las actividades de reparcheo de emergencia de la rehabilitación de la Avenida Regional Sur. El día de ayer terminamos dichas obras, con un total de 201 huecos intervenidos. Asimismo, y de acuerdo a las necesidades frente a los eventos de deterioro del pavimento, se volverán a realizar estos reparcheos mientras entregamos la segunda etapa del proyecto, que es la recuperación total de los 3.2 km de vía. 

 

Por otro lado, también culminamos la toma de muestras del suelo, que conforman la estructura del pavimento, siendo llevadas al laboratorio para determinar las condiciones actuales de la vía y así finalizar, lo más pronto posible, la primera fase del proyecto que consiste en la revisión de los estudios y diseños para dar paso, en la segunda etapa, a la rehabilitación del corredor vial que se encuentra en mal estado, fisurado o agrietado, en los que nos propusimos entregar 3 carriles pavimentados listos para mejorar la movilidad en el Sur de la ciudad. 

Colombia GovCO