gov
Inicio > Noticias > Con las tomas barriales, ¡todos vamos a estudiar!

Con las tomas barriales, ¡todos vamos a estudiar!

Con las tomas barriales, ¡todos vamos a estudiar!

Fecha de publicación: 19 de mayo de 2023

  • Llegaremos a los barrios y veredas de nuestro municipio para incentivar que nuestros niños, niñas y adolescentes vuelvan a estudiar.  
  • Los asesoraremos para que se hagan parte de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media y Ciclos Lectivos Educativos Integrados -CLEI-.

¡Nunca es tarde para estudiar! Con este lema llegaremos, hoy y mañana, a los barrios y veredas de nuestro municipio, para que nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos retomen sus estudios y así, puedan construir un mejor futuro profesional. Lo que haremos, a través de nuestro completo equipo técnico, será inscribir a todas las personas interesadas en retomar sus estudios: preescolares, de básica primaria, básica secundaria, media y Ciclos Lectivos Educativos Integrados -CLEI- en las ocho instituciones educativas oficiales de nuestro municipio.  

Con esta propuesta continuamos contribuyendo a que todos puedan tener acceso a la educación de calidad y así puedan fortalecer sus destrezas y habilidades. Si no puedes asistir a la feria, puedes dirigirte o comunicarte a la Secretaría de Educación y Cultura al teléfono: (604) 440 6670 Ext. 1525 – 1524 – 1544 o escribir al correo: seguimientocupos@sabaneta.edu.co

Recorrido de las Tomas Barriales:
Jueves, 18 de mayo: Parque Principal. 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 
Viernes, 19 de mayo: Pan de Azúcar. 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 
Viernes, 19 de mayo: Cañaveralejo. 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

 

Colombia GovCO