gov
Inicio > Noticias > Con la Alianza del Pacífico, continuamos siendo una CIUDAD PARA EL MUNDO

Con la Alianza del Pacífico, continuamos siendo una CIUDAD PARA EL MUNDO

Con la Alianza del Pacífico, continuamos siendo una CIUDAD PARA EL MUNDO

Fecha de publicación: 5 de octubre de 2022

  • Este jueves 6 de octubre recibiremos una delegación de Panamá, Perú y Ecuador para seguir formando a nuestros empresarios en temas de crecimiento, reactivación y perspectivas del comercio exterior.
  • Junto a la Cámara del Pacífico y la Cámara de Comercio Aburrá continuaremos proporcionando mejores oportunidades al sector empresarial. 

¡En Sabaneta somos desarrollo! Y así lo hemos demostrado con las diferentes alianzas, proyectos y acciones que hemos puesto en marcha, a favor del crecimiento económico. Muestra de ello es nuestra participación en la Alianza del Pacífico, una iniciativa de integración regional que, además de nuestro país, la conforman Chile, México y Perú, con el fin de integral la economía y el comercio en la transformación de los territorios. 

 

Es por ello que el 6 de octubre recibiremos, en el auditorio del Centro Comercial Mayorca, un grupo de empresarios pertenecientes a pequeñas y medianas organizaciones interesadas en conocer, aprender y generar espacios de diálogo sobre temas de crecimiento, reactivación y perspectivas del comercio exterior; a propósito de los casos de éxito que han tenido Panamá, Perú y Ecuador, países que nos acompañará como invitados especiales. 

 

Este espacio lo llevaremos a cabo junto a la Cámara del Pacífico y la Cámara de Comercio Aburrá, con el objetivo de entregar y proporcionar herramientas en materia de negociación, inversión, innovación y relaciones comerciales con los países pertenecientes a la Cuenca del Pacífico. 

Colombia GovCO