gov
Inicio > Noticias > ¡Agosto fue el mes de los adultos mayores!

¡Agosto fue el mes de los adultos mayores!

Agosto fue el mes de los adultos mayores!

Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2023

  • En Sabaneta, alrededor de 6000 adultos mayores participaron de los diferentes eventos y actividades programadas en el Mes del Adulto Mayor.
  • Durante esta celebración disfrutaron de varios días cargados de alegría, cultura, música y diversión. 


Con una programación muy amplia y variada, los adultos mayores inscritos en los programas del Club del Adulto Mayor disfrutaron de espacios como: desfile inaugural, festival de sancochos, días de sol en el Parque Los Tamarindos, toma al parque por parte del Cabildo de Adulto Mayor, encuentro de grupos musicales, cena y reconocimiento al Sabaneteño de Oro.

Además, en el marco de esta celebración, se llevó a cabo el III Encuentro Metropolitano de Grupos Musicales de Adulto Mayor, un evento donde participaron 9 grupos conformados de Sabaneta y municipios como Itagüí y Envigado, deleitando a los asistentes con su gran talento. 

Para Sabaneta es muy importante tener como prioridad dentro de sus poblaciones al adulto mayor, brindándoles un proceso de vejez tranquilo, feliz y con calidad de vida, apostándole al desarrollo de programas que contribuyan a su bienestar físico, mental y emocional. 
 

Colombia GovCO