gov
Inicio > Noticias > 20 jovenes sabaneteños viajarán a Londres a través del programa 'Level Up! Sabaneta Bilingüe, un viaje al conocimiento'

20 jovenes sabaneteños viajarán a Londres a través del programa 'Level Up! Sabaneta Bilingüe, un viaje al conocimiento'

20 jovenes sabaneteos viajarn a Londres a travs del programa 'Level Up! Sabaneta Bilinge, un viaje al conocimiento'

Fecha de publicación: 7 de junio de 2024

 

La Alcaldía de Sabaneta, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y la Gestora Social, anuncia con orgullo los resultados del proceso de selección de los 20 jóvenes sabaneteños finalistas del programa Level Up! Sabaneta Bilingüe, un viaje al conocimiento. Esta iniciativa busca brindar a los estudiantes una oportunidad única de aprendizaje y enriquecimiento cultural en Londres, Inglaterra.

 

Más de 700 estudiantes de las instituciones públicas y privadas del municipio Sabaneta, se presentaron para participar en el programa. Los estudiantes pasaron por una serie de pruebas rigurosas, que incluyeron exámenes de inglés, evaluaciones por parte de docentes, entrevistas psicológicas y visitas domiciliarias, de esto, se seleccionaron a los 20 estudiantes con las máximas puntuaciones en cada una de las etapas.

 

En un emotivo encuentro, el equipo de la Gestora Social y el alcalde Alder Cruz se reunieron con las familias de los estudiantes finalistas para darles la gran noticia. Durante la reunión, se les informó sobre el emocionante viaje que les espera, enfocado en el aprendizaje y la transformación a través de nuevas experiencias educativas. Los estudiantes y sus familiares fueron partícipes de una actividad especial donde se destacó la importancia de esta oportunidad para su crecimiento académico y personal.

 

Los 20 finalistas se prepararán con diferentes capacitaciones y participarán en diversas actividades diseñadas para potenciar su crecimiento académico y personal. Las actividades incluyen talleres de inmersión en el idioma inglés, desarrollo de habilidades interpersonales, y exploración de nuevas culturas, todas ellas fundamentales para su éxito en el intercambio estudiantil.

Colombia GovCO