Usar trámites y servicios
Los Trámites y Servicios en línea son una herramienta que el municipio brinda a los ciudadanos para facilitar y agilizar sus solicitudes.
Éstos se localizan en la parte inferior de las páginas, tanto en la principal como en las interiores bajo el título Trámites y Servicios en Línea. Allí los interesados pueden encontrar los formularios a diligenciar.
Igualmente, al señalar el botón Ciudadanos ubicado en el menú superior se encuentra el ítem Trámites y Servicios con la información que ofrece cada secretaría y su respectiva hoja de vida.
En el momento de diligenciar el formulario de Trámites y Servicios en Línea los ciudadanos deben tener en cuenta lo siguiente:
- Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.
- Recordar que en el momento de iniciar el trámite usted deberá tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Procurar que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Los documentos que se adjunten debe ir en formato (PDF - JPG).
- Adjuntar toda la información requerida para que su Trámite o Servicio inicie el proceso.
- Escribir sus datos personales como se encuentran en su documento de identificación.
- Firmar los documentos que requieran esta acción.
Al enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su Trámite o Servicio.