gov
Inicio > Noticias > Ya está abierta la convocatoria pública para nuestros artistas sabaneteños

Ya está abierta la convocatoria pública para nuestros artistas sabaneteños

Ya está abierta la convocatoria pública para nuestros artistas sabaneteños

Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2020

· La cuarta edición del ‘Barque-Fest’ reunirá a los mejores exponentes musicales del municipio de Sabaneta.

· Dicho evento se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre, en la modalidad semipresencial.

La Administración Municipal y la Casa de la Cultura La Barquereña invitan a toda la comunidad sabaneteña a participar de la cuarta edición del ‘Barque – Fest’; evento en el que, nuevamente, le daremos protagonismo a los mejores exponentes musicales del municipio. Dicha convocatoria está abierta para artistas y agrupaciones de cualquier género.

El formulario de inscripción ya se encuentra habilitado para recibir las propuestas artísticas; antes de diligenciarlo es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

- No podrán participar artistas o agrupaciones que hayan sido seleccionados en la convocatoria de ‘Agenda Cultural Virtual’ ni en el evento ‘Sabaneta Vibra en Casa’, realizados por la Casa de la Cultura en el primer semestre del año 2020.

- El reportorio musical seleccionado por el artista o la agrupación deberá ser completamente de su autoría; y, muy importante, ser suficiente para cubrir una presentación artística de, por lo menos, 30 minutos.

- El 50% de los integrantes de la agrupación deben estar domiciliados en Sabaneta al momento del diligenciamiento del formulario.

Finalmente, es importante tener en cuenta que el aforo del evento será limitado con previa inscripción. En caso de no poder asistir, se transmitirá por las redes sociales de la Casa de la Cultura.

Inscríbete aquí.

Mayor información:

Teléfono: 2880126.

Correo: infoculturasabaneta@gmail.com

Colombia GovCO