gov
Inicio > Noticias > Sabaneta será sede del zonal clasificatorio a los Juegos Deportivos Departamentales.

Sabaneta será sede del zonal clasificatorio a los Juegos Deportivos Departamentales.

Sabaneta ser sede del zonal clasificatorio a los Juegos Deportivos Departamentales.

Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2021

-Sabaneta será sede principal y Envigado subsede de los juegos.

Tendremos competencias en 6 disciplinas deportivas.

Sabaneta será la sede oficial del zonal clasificatorio que entregará los cupos para la final de la versión 2021 de los Juegos Deportivos Departamentales. Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, nuestros escenarios deportivos recibirán a deportistas y entrenadores de los 10 municipios del Área Metropolitana en 6 disciplinas deportivas.

Los deportes que tomarán protagonismo en nuestro municipio serán: Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala y Natación. Envigado acogerá a los atletas en levantamiento de pesas, patinaje escolar, tejo, tenis de mesa y voleibol, por su parte Itagüí albergará a los deportistas de atletismo.  Cabe resaltar que en todas las competiciones habrá participación masculina y femenina.

Desde el territorio sabaneteño, serán 162 deportistas quienes representarán los colores naranja y verde. El lunes 29 de noviembre será la inauguración de los juegos en el coliseo de Indesa Zona Sur a partir de las 6:00 p.m. Invitamos a la ciudadanía para que haga presencia y apoyemos a nuestros atletas y deportistas durante todo el desarrollo del certamen.

¡Te esperamos!

Colombia GovCO