gov
Inicio > Noticias > Regresó la Baby Fútbol a Sabaneta después de la pandemia por Covid-19.

Regresó la Baby Fútbol a Sabaneta después de la pandemia por Covid-19.

Regres la Baby Ftbol a Sabaneta despus de la pandemia por Covid-19.

Fecha de publicación: 17 de agosto de 2021

· Participarán seis equipos de las juntas de acción comunal del municipio.

· El torneo cuenta con dos fases preliminares.

· El equipo campeón clasificará directamente al zonal metropolitano.

La Baby Fútbol regresa a Sabaneta luego de haberse suspendido en la temporada 2020 – 2021 por la pandemia del Covid-19, que generó múltiples dificultades para el desarrollo de estas competencias debido a la emergencia en salud que vivía el departamento, el país y el mundo.

En el Zonal Municipal Baby Fútbol participarán seis equipos de las juntas de acción comunal del municipio: Betania, Villas del Carmen, La Florida, Prados de Sabaneta, Calle Larga y Pan de Azúcar; en la categoría 2009 – 2011, entre los 11 y los 12 años, el total de niños inscritos es de 108, quienes podrán disfrutar y acumular nuevas experiencias durante esta fiesta del fútbol, la más importante durante esta época infantil.

La primera fase del torneo se jugará bajo la modalidad del “todos contra todos”, de allí saldrán los cuatro equipos clasificados que disputarán el cuadrangular de la segunda fase, que dará como resultado a los dos finalistas del torneo. El equipo campeón del ‘Zonal Baby Fútbol 2021-2022 Sabaneta’, clasificará directamente al Zonal Metropolitano y ganará un cupo en la gran final del Festival de Festivales en la Cancha Marte N°1 en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Desde la Administración Municipal ‘Todos Somos Sabaneta’ e Indesa, seguimos comprometidos con la promoción del deporte, la recreación y el disfrute de nuestras juventudes en los distintos escenarios deportivos. Para el ‘Baby Fútbol’ no fue la excepción, el partido inaugural entre Villas del Carmen vs Betania contó con transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales; además, es importante resaltar la entrega de uniformes que se realizó a los distintos clubes participantes previamente, antes del acto inaugural del certamen.

Si eres amante del fútbol, te invitamos a presenciar la magia de la pelota en los pies de las jóvenes promesas de este deporte, en la cancha de Indesa Zona Sur en nuestro municipio.

¡No te lo puedes perder!

Colombia GovCO