gov
Inicio > Noticias > La casa de los Colorado en Sabaneta, ya no atraviesa la Avenida Las Vegas

La casa de los Colorado en Sabaneta, ya no atraviesa la Avenida Las Vegas

La casa de los Colorado en Sabaneta, ya no atraviesa la Avenida Las Vegas

Fecha de publicación: 7 de abril de 2021

· Luego de doce años de espera, mejorará la seguridad de los peatones, conductores y transeúntes que circulan por la Avenida.

· Se estima que dicha obra esté lista en un mes, lo que impactará positivamente la movilidad de Sabaneta.

¡Hoy es una realidad! Luego de doce años de constantes peticiones por parte de la ciudadanía y de diferentes acercamientos de la Administración Municipal, logramos llegar a un acuerdo con la familia Colorado, habitantes de la propiedad que obstaculizaba el tránsito vehicular en la Avenida Las Vegas.

El propósito de llegar a esta conciliación radica en la importancia de hacer la ampliación de esta vía que impacta diariamente a peatones, conductores y transeúntes que frecuentan la zona y, por supuesto, a la seguridad de dicha familia. Además de convertirse en un gran logro que reafirma nuestro compromiso como un municipio que le apuesta, cada vez más, a la sostenibilidad ambiental.

Nuestro Alcalde Santiago Montoya, manifestó que “hoy, en mi equipo de trabajo, tengo excelentes líderes capaces de resolver este tipo de situaciones de manera concertada y dialogada. Esta familia sabaneteña, nacida y criada en nuestro municipio, siempre tuvo la disposición de facilitar el proceso para que las cosas se hicieran de la mejor manera”. 

Finalmente, se estima que la obra estará lista en un mes, gestión que estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

Colombia GovCO