gov
Inicio > Noticias > En Sabaneta tenemos una de las mejores experiencias educativas de Antioquia

En Sabaneta tenemos una de las mejores experiencias educativas de Antioquia

En Sabaneta tenemos una de las mejores experiencias educativas de Antioquia

Fecha de publicación: 26 de abril de 2022

  • Este reconocimiento lo recibimos por parte de la Gobernación de Antioquia en la Primera Mesa Departamental de Primera Infancia.
  • La experiencia ganadora fue Tránsito Armónico que trabaja, con la primera infancia, los nuevos entornos de aprendizaje. 

¡En Sabaneta continúan las buenas noticias! La Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia nos premió por el proyecto Tránsito Armónico, una importante iniciativa que venimos ejecutando, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, para realizar actividades de reconocimiento y exploración de los nuevos entornos de aprendizaje de nuestros niños y niñas de jardín y los docentes de preescolar del municipio. 

Dicho reconocimiento se dio en medio de la primera Mesa Departamental de Primera Infancia que se llevó a cabo en el municipio de Girardota, en el compartimos la gestión que venimos adelantando los actores responsables de velar por la educación de la primera infancia en Antioquia. 

Dentro de este reconocimiento recibimos una caja viajera con elementos didácticos, con el propósito de fortalecer las estrategias pedagógicas de las instituciones educativas.

Colombia GovCO